Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

Cambios

Puedes cambiar los artículos recibidos por otra talla u otro artículo en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Para gestionar un cambio por otra talla u otro artículo, por favor envíanos un email a contact@riseandshineco.eu indicando tu número de pedido y el cambio que quisieras realizar.

Los costes del envío de los artículos desde tu parte hasta nosotros para cambios o devoluciones te encargas tú, eres responsable del paquete hasta que llegue a nuestras manos por lo que te recomendamos que nos envíes el paquete utilizando un servicio que ofrezca seguimiento, ya que si se perdiera el paquete y no nos llegara, no podríamos realizarte el cambio o devolución. 

Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que está todo bien te mandaremos el cambio sin coste adicional, de los costes de reenvío de producto a tí nos encargamos nosotros.

*No se aceptarán cambios de ropa que nos llegue con manchas de comida, olor a tabaco, comida, pelos de mascotas, o algún otro olor o mancha notable ajenos a nuestra producción.  

*Por motivos de seguridad e higiene, no se podrán cambiar suplementos/complementos alimenticios que hayan sido desprecintados.

 

Devoluciones y Reembolsos

Si quieres devolver uno o más productos, puedes hacerlo dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando el (los) producto(s) se encuentre(n) intacto(s), sellado(s), completo(s) y dentro del paquete original. No se admitirán paquetes que presenten signos de haber sido dañados o alterados. El cliente debe asegurarse de que el (los) producto(s) a devolver llega(n) a nuestras instalaciones en un plazo de 28 días, contados a partir de la fecha de entrega del pedido. 

Los costes del envío de los artículos desde tu parte hasta nosotros para devoluciones te encargas tú, eres responsable del paquete hasta que llegue a nuestras manos por lo que te recomendamos que nos envíes el paquete utilizando un servicio que ofrezca seguimiento, ya que si se perdiera el paquete y no nos llegara, no podríamos realizarte el cambio o devolución. 

Una vez recibamos el paquete y verifiquemos que está todo bien te mandaremos el reembolso descontando los gastos de envío del pedido.

*No se aceptarán cambios de ropa que nos llegue con manchas de comida, olor a tabaco, comida, pelos de mascotas, o algún otro olor o mancha notable ajenos a nuestra producción.  

*Por motivos de seguridad e higiene, no se podrán devolver suplementos/complementos alimenticios que hayan sido desprecintados.

Para ejercer su derecho a devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El cliente deberá especificar el número de pedido, la descripción o el (los) número(s) de referencia del (de los) producto(s) a devolver, y cómo se efectuará el reembolso. 


El cliente deberá tener en cuenta que, si el producto que se desea devolver estaba asociado a una campaña promocional y su compra permitió incluir un producto adicional de modo gratuito en el pedido, tendrá que proceder a la devolución de los dos productos, el comprado y el gratuito. Ambos productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente. 


Un pack, compuesto por varios productos, sólo puede ser devuelto en su totalidad. Por ello, si el cliente desea devolver un producto comprado como parte de un pack, deberá proceder a la devolución de todos los productos incluidos en ese pack. Todos los productos deberán cumplir los criterios mencionados anteriormente.


Es responsabilidad del cliente enviar el (los) artículo(s) a la dirección que proporcionará Rise&Shine por email contestando a la solicitud de cambio/devolución (contact@riseandshineco.eu)

No se aceptan devoluciones de productos incompletos, dañados, con signos de haber sido utilizados o sin el envase y/o el etiquetado original. 
Tampoco aceptamos devoluciones de productos que van a caducar en menos de un mes, prendas de ropa interior o de baño.


Si recibimos un artículo en cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente o con la etiqueta de la empresa de transportes pegada directamente en el paquete correspondiente, el cliente perderá el derecho a ser reembolsado y tendrá 10 días para recoger el artículo de nuestras instalaciones, haciéndose cargo de los gastos derivados de la misma.

Puedes optar por el reembolso a través del método de pago original, o por medio de un cupón de reembolso que podrá aplicar en un futuro pedido.

Si la empresa de transportes es responsable de la entrega fallida y la devolución del pedido, independientemente del método de pago seleccionado, el cliente deberá enviarnos una reclamación por escrito que será analizada por parte de la empresa de transportes. Si el problema en la entrega del pedido se debe a una dirección de entrega incompleta o incorrecta, el cliente deberá adjuntar a su reclamación un justificante de la dirección (Ej. factura de gas, agua o luz). 
La solución que Rise&Shine presentará al cliente dependerá de la respuesta proporcionada por la empresa de transportes. Por lo tanto, en los casos de reclamaciones relativas al servicio de transporte, sólo podremos ofrecer una solución al cliente cuando hayamos obtenido una respuesta por parte de la empresa de transportes. Si la empresa de transportes asume la responsabilidad total de la devolución del pedido y si todos los artículos solicitados inicialmente aún están disponibles, propondremos al cliente el reenvío del pedido sin costes adicionales. El cliente también podrá optar por el reembolso completo del importe abonado en vez de un pedido de sustitución. Si la empresa de transportes no asume la responsabilidad, no podremos aceptar la reclamación y por lo tanto no podremos enviar un pedido de sustitución. El correspondiente reembolso estará sujeto a los términos mencionados anteriormente con relación a los pedidos devueltos por razones ajenas a Rise&Shine o a la empresa de transportes.